No todo lo que podemos ver existe ó es real, hay muchas cosas en este mundo que no vemos pero son reales. Por ejemplo, el mundo de los microbios y las bacterias,no se alcanzan a ver con nuestros ojos normales, necesitamos lo que se conoce cientificamente como MICROSCOPIO. Nosotros vivimos en dos mundos, el natural que vemos con nuestros ojos físicos y el espiritual que no podemos verlo humanamente, pero que es real. En este, se encuentran las fuerzas del bien y las del mal, a lo que la biblia le llama "Ángeles caidos (demonios) y Ángeles buenos (los que están llamados a servir a Dios y proteger a la Iglesia).
Hay un mundo que nos vigila (el espiritual) sean demonios ó Angeles buenos. Todo lo que está pasando en el mundo natural es el resultado de lo que anteriormente estuvo pasando en el mundo espiritual.
Dios es sabio, ya que no ns permite ver con nuestros ojos físicos este terreno, ya que no podríamos resistir. Pero es real, más de lo que podemos imaginarnos. Justamente en este momento hay una lucha entre el bien y el mal. Están los espíritus malos aconsejando a la humanidad al suicidio, aborto, asesinatos, violencia, etc. También millones de creyentes orando en contra de todo esto, y sin lugar a duda, Dios está mandando millones de Ángeles a favor de su pueblo.¿TU MISMO EN ESTE MOMENTO ESTAS LIBRANDO UNA BATALA? ¿QUE HARÁS?
Continuará (en el próximo escrito encontrarás lo que la biblia habla al respecto y testimonios de personas donde los Angeles han intervenido a favor de ellos.
miércoles, 29 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario