viernes, 17 de octubre de 2008

OREMOS UNOS POR OTROS

Encontré en mi correo la siguiente petición, por favor oren y pasen la voz.


Enviado: martes, 14 de octubre, 2008 1:42:33
Asunto: Solicitando tus oraciones
Hola apreciables hermanos en la fe, vengo una vez más a solicitar sus oraciones en favor de mi hermana Cary que reside en Guatemala, su salud cad día se deteriora , tiene miedo de comer, porque no puede retener sus alimentos, los médicos indican que es efecto de la diabetis y su tiroides. Conoce al Señor, la escucho débil en su salud y su fe, estoy empeñado en pedirles que se unan a mi para atar aqui en la tierra esta extraña enfermedad, a desatar aqui en la tierra salud para su cuerpo y en consecuencia a atar esta extraña enfermedad en el Reino de Los Cielos y desatar salud para su cuerpo en el Reino de los Cielos. Gracias por su apoyo y sus oraciones. Dios les bendiga a ustedes en estos tiempos que vivimos, me despido no sin antes decirles que confiamos El El Señor y en el poder de su fuerza.
Pastor Herber Tovar
Transformando Vidas
Email: herbertovar@yahoo.com
Tel: (818) 355-9438

No hay comentarios: